Fuente: Mercado Fitness – A inicios de mayo, la cadena de gimnasios Catapumba inauguró su primer gimnasio en Asunción, Paraguay. La flamante instalación, que consta de 1.200 m2, requirió una inversión de U$270.000 dólares. Esta sede ofrece Crossfit, funcional, clases de abdominales, FOCUS (tren superior y tren inferior) y musculación.
Sobre la expansión de Catapumba en Paraguay, Fernando Vittar, fundador y CEO de la cadena, comenta que la apertura fue definida «después de un exhaustivo análisis de mercado desde 2023». Vittar revela que la decisión de expandirse a Paraguay se basó en «el éxito de sus operaciones en Argentina -5 sedes- y Uruguay -1 sede-, y en la ausencia de competidores directos en el mercado local».
Este gimnasio de Catapumba cuenta con un equipo de ocho colaboradores, dirigida a un público general. En esta línea, Vittar destaca la capacidad de la marca «para adaptarse al mercado y satisfacer las necesidades del público, apuntando a convertirse en un lugar donde las personas puedan disfrutar y entrenar en compañía de amigos y familiares».
Finalmente, Vittar comparte su entusiasmo con las perspectivas del mercado paraguayo y confía en que «el modelo de negocio único de la marca seguirá atrayendo a nuevos clientes y transformando vidas a través del fitness«. En Paraguay, Catapumba tiene el objetivo de abrir 5 sucursales adicionales en todo el país.Catapumbacatapumba fitfernando vittar