El 30 de noviembre, la cadena de estudios Brooklyn Fitboxing @brooklynfitboxingarg abrirá una nueva sede en San Isidro, zona norte del Gran Buenos Aires. Ubicada en el primer piso de Blanco Encalada 60, este estudio de 250m2 ofrecerá sesiones de 47 minutos de duración, en las que se combinan movimientos de boxeo, kickboxing y muay thai al ritmo de la música y sin contacto.
Los sacos de boxeo utilizados en estas sesiones cuentan con sensores que miden diferentes parámetros del entrenamiento, que está a cargo instructores certificados por esta franquicia de origen español. El perfil mayoritario del público que elige entrenar en estos gimnasios tiene entre 16 y 45 años de edad, y en un 65% de los casos se trata de mujeres.
“El principal diferencial de Brooklyn es el sistema de entrenamiento y la tecnología propia”, destaca Jorge Diaz Valdez, CEO de Brooklyn Fitboxing Argentina. En esta línea, el empresario agrega: “Los sensores en las bolsas nos permiten realizar competencias y ofrecerles así a nuestros usuarios una experiencia divertida y resultados garantizado”.
Los Fitboxers –así llaman a sus practicantes- compiten contra sí mismos y también con otros usuarios, ya sea en forma individual o por equipos en la Liga de Centros.
Brooklyn Fitboxing nació en 2014 en España y hoy tiene más de 150 centros en 10 países. En Argentina abrió su primera sede en septiembre de 2016 en el barrio porteño de Palermo. Las otras cinco sedes con que cuenta hoy esta franquicia en el país son: Barrio Norte, Belgrano, Recoleta, Las Cañitas, y Belgrano C.
Fuente: Brooklyn Fitboxingarg