Fuente: 0221 – @borabikes La compañía dedicada a la distribución y difusión del ciclismo en Argentina abrió este jueves en La Plata su primera franquicia con todos sus productos y servicios de calidad. El local está ubicado en 7 entre 40 y 41 y los profesionales y aficionados del rubro podrán acercarse para descubrir lo último en indumentaria, accesorios y repuestos para bicicletas.
“Es una marca que se creó en Córdoba hace pocos años y ahora decidieron lanzar un modelo de negocios de franquicias. Lo que comercializamos son bicicletas, indumentaria, accesorios y repuestos. También tenemos un taller de reparación, service y lavado de bicicletas. Todo el taller está avalado por una marca muy reconocida de componentes para ciclismo como lo es Shimano”, dijo el encargado de Bora Bikes, Sergio Antonini.
La franquicia desembarca en La Plata con el objetivo de ser una referencia del ciclismo en la ciudad, a partir de sus metodologías de trabajo y los profesionales altamente calificados. “Vamos a tener este Shimano Service Center, de hecho todo el personal se calificó con esta empresa que es de alta calidad”, detalló. Y agregó: “La franquicia depende de la zona geográfica y permite comercializar ciertas marcas tanto para bicicleta como indumentaria, repuestos y demás. Tenemos productos nacionales e importados”.
Al ser consultado sobre el servicio para lavar bicicletas, Antonini adelantó que “esto lo hacemos con cuidados y con productos específicos, de manera que quede todo bien”. “Vamos a tener un sector con sillones, máquinas de café para aquellos que quieran esperar la entrega de la bicicleta. Y estará asegurada en el local por si queda más de un día”, manifestó.
Sin dudas que este será un servicio clave para los amantes de las excursiones en bicicleta que se realizan en distintos puntos de la ciudad. “En La Plata haciendo pocos kilómetros te vas a la zona rural, dependiendo el día la bicicleta te puede quedar llena de ripio o de barro. Por ahí para aquellos que no se animan a limpiarlo, acá hacemos este service”, consideró.
Por último, Antonini contó que la ida es colaborar con los distintos grupos de ciclismo de la ciudad, quienes organizan distintos tipos de salidas. “Queremos orientar a la gente nueva que tiene ganas de salir. Va a haber un sector con la cartelería con todas las actividades de estos grupos. Esto va a ser gratuito”, subrayó.
El flamante local de Bora Bikes abrirá sus puertas de 9 a 18, de lunes a sábado.