Fuente: Mercado Fitness – El Grupo Bodytech anunció el cierre de sus gimnasios en Perú, efectivo desde el 1 de agosto, como resultado de «una decisión estratégica de negocio», según informó la compañía en un comunicado oficial. Esta medida pone fin a las actividades de Bodytech en el país, donde operó durante los últimos 16 años.
Al mismo tiempo, Bodytech informó que, gracias a una alianza con Smart Fit, los actuales clientes de Bodytech podrán continuar sus rutinas de entrenamiento en cualquiera de las 75 sedes de Smart Fit en Perú, 48 de las cuales se encuentran en Lima. «Esta transición busca asegurar que los miembros de Bodytech mantengan acceso a instalaciones de calidad sin interrupciones en su programa de fitness», aseguró la compañía.
A pesar de su salida en Perú, Bodytech continuará operando bajo la marca Bodytech Colombia en su país de origen. En Chile, el grupo económico Bodytech seguirá presente a través de la marca Sportlife. Además, la compañía Fitness Market, también parte del Grupo Bodytech y especializada en el diseño y adecuación de gimnasios para segmentos corporativos, hoteles, clubes y hogares, mantendrá su operación en Perú, asegurando la continuidad de sus servicios en este mercado.
En el comunicado oficial, el Grupo Bodytech también expresó su agradecimiento a la comunidad de afiliados, proveedores, arrendatarios y colaboradores que fueron parte de su trayectoria en Perú. Bodytech Perú fue fundada en 2008 como parte de la expansión del grupo Bodytech en América Latina, ofreciendo servicios como entrenamiento personalizado y clases grupales.