Fuente: Diario El Día – Se sabe que el futsal de Gimnasia es una de las pocas disciplinas que no tiene localía propia. Hoy juegan sus partidos en el Gimnasio Municipal de Berisso después de haber pasado por varias sedes, pero esa situación quedaría en la historia en 2025.
En el marco del plan de obras del club, próximamente se iniciará a construcción del Microestadio de Futsal en El Bosquecito. La construcción será en etapas, la primera de ellas el playón deportivo de 1215 m².
La obra apunta, además, a ser un espacio más para la Escuela Dr. Favaloro. Asimismo, se encuentra en obra el Centro de Capacitación para los profesores y deportistas (especialmente de fútbol y hockey), quienes podrán mejorar su formación
Por otro lado, continúan las obras en la sede social de Gimnasia. Se terminó el cerramiento de vidrio del segundo piso y ahora se trabaja en una homogeneización de la fachada sobre calle 4 y también en el hall central, con un nuevo espacio de atención al socio, sector gastronómico y una renovación del Loboshop, reubicado donde actualmente está la Oficina de Socios. La idea es que la obra esté terminada completamente antes de fin de año.
Para el Polideportivo Víctor Nethol, se adquirió una pantalla led de alta definición, dos tableros nuevos, relojes de 24 segundos, aros y bocina nuevos. Resta aún la obra en el techo, que siempre tiene problemas y será modificado por completo.