Avanza la construcción de las canchas de hockey dónde jugarán las Leonas y Los Leones La Pro League en diciembre

Fuente: El Liberal : Están en la etapa final de su construcción las dos canchas de hockey sobre césped, de arena con césped sintético y de agua, en las que jugarán Los Leones y Las Leonas en diciembre. La obra avanza.

La confirmación fue sin dudas muy esperada en Santiago del Estero. La ciudad será sede de la Pro League en diciembre próximo, donde jugarán de manera oficial Las Leonas y Los Leones. El escenario que albergará este evento histórico para la provincia se desarrollará en las nuevas canchas que se están construyendo en el predio del Polideportivo provincial, a un costado del Natatorio «Madre de Ciudades».

Están en etapa de construcción dos canchas de hockey sobre césped, de arena con césped sintético y de agua, respectivamente. Ambas están dentro de lo que es el perímetro completo del Poli.

Las dos estarán orientadas de norte a sur y el acceso principal será en dirección a la calle Dr. Alberto Díaz, es decir frente a la entrada de Plaza Añoranza.

Otro dato que no es menor es que en los 30 metros que separarán a ambas canchas se levantarán en línea recta las tribunas que tendrán dos frentes superiores y en la parte baja se construirán los vestuarios y sanitarios.

La empresa Forbex es la encargada de la construcción de la cancha de hockey de agua. La Hockey Pro League es una competición internacional de hockey sobre césped organizada por la Federación Internacional de Hockey (FIH), la cual reemplaza a la Liga Mundial de Hockey. Y Santiago será sede oficial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.