Fuente: Más Aire – Adidas lanzó al mercado un nuevo calzado que se posiciona a la vanguardia: las SWITCH FWD, un modelo ideal para todo tipo de runner, con la meta de lograr una mayor fluidez al correr y una experiencia única en su clase.
adidas lanzó al mercado un nuevo calzado que se posiciona a la vanguardia: las SWITCH FWD, un modelo ideal para todo tipo de runner, con la meta de lograr una mayor fluidez al correr y una experiencia única en su clase.
Con procesos de diseño que disponen de una mediasuela compuesta de EVA, presenta espacios vacíos que se comprimen y se expanden para convertir la gravedad en impulso; liberando el potencial de los atletas de todos los niveles en cada paso.
La mediasuela de las SWITCH FWD de adidas
La suave mediasuela de EVA, trabajando al unísono con la placa de TPU, asegura una amortiguación perfecta en el antepié y el mediopié y una transición estable en la pisada durante el proceso de impulso hacia adelante.
Mili Seiffert, Asistente Global de Producto en adidas Running, dijo: “Siempre estamos buscando formas innovadoras de redefinir nuestros procesos de diseño para aportar beneficios reales a nuestra comunidad, ya sea que se trate de corredores élite o aficionados. Aunque suene sencillo, la ambición de convertir la gravedad en impulso es más fácil de decir que de hacer. Nos ha llevado años poner a prueba a atletas de todos los niveles para llegar a lo que tenemos hoy. Es un triunfo de innovación, y una prueba de nuestra ambición y motivación de lograr una tecnología nueva para zapatillas de running.”
Entre las características adicionales de la nueva SWITCH FWD se incluye una suela Continental™ ligera, que brinda a los corredores un agarre adicional en todas las condiciones climáticas. Esto se complementa con un exterior de malla técnica liviana, que cuenta con paneles de ventilación estratégicamente ubicados en el antepié y la zona media del pie, para mayor transpirabilidad.
La zapatilla se lanza en colores blanco y violeta plateado con detalles en limón vibrante para mujer; y en colores blanco primario y azul maravilla con detalles en limón vibrante para hombre.
Los beneficios de entrenar media hora
De acuerdo a nuevos estudios, se indica que en base a la constancia del ejercicio, se obtienen mejores y más rápidos resultados al salir a caminar media hora, que ir al gimnasio o correr, siempre que se realice a buen ritmo.
Además, el empezar a hacer una actividad física nunca es fácil, y es muy normal que en varios momentos surjan las ganas de abandonar. Para que eso no ocurra es muy importante saber las fases por las que pasará nuestro cuerpo y también nuestra mente, para así entender que todo lo malo se terminará en algún momento y que los beneficios que obtendremos serán muchísimos.
Para sorpresa de muchos, el caminar media hora al día durante cinco días a la semana adelgaza más que salir a correr o ir al gimnasio. Aunque usted no lo crea, esto es lo que asegura un estudio de London School of Economics.
El estudio se basa en que al salir a caminar esa media hora “no hay paradas y el movimiento y ejercitación de los músculos es constante”.
Respecto al caminar, según el estudio, indica es algo común en la humanidad y que todos los hombres “lo han hecho siempre durante cuatro millones de años”.
Caminar ayuda a prevenir el colesterol, a sufrir infartos, a combatir la diabetes y la tensión alta, además de ayudarte a bajar talles de pantalón.
Además, se recomienda no hacer ejercicio hasta dos horas después de haber comido, para ayudar con la digestión, pero sin el estómago vacío.
Eso sí, se aclara en el estudio que las personas deben caminar con un buen ritmo para conseguir bajar de peso.
NdeR: Desde Más Aire recomendamos antes de iniciar y realizar cualquier tipo de entrenamiento siguiendo instrucciones de redes sociales, consultar a un entrenador y hacerse chequeos médicos.