Fuente: Mercado Fitness – adidas , la empresa mundial de indumentaria deportiva, lanza programa de afiliados exclusivo para profesionales del deporte en Brasil llamado «Adidas Partner Program». Esta iniciativa, dirigida a profesionales de educación física, fisioterapia y áreas afines, busca impulsar sus carreras y ofrecer una fuente de ingresos extra a través de comisiones sobre las ventas de afiliados.
Los participantes registrados tendrán acceso a campañas, lanzamientos de productos, capacitaciones exclusivas y eventos de marca, además de recibir comisiones del 10% al 15% sobre las ventas realizadas a través de la plataforma. La membresía está restringida a profesionales con registros activos en sus respectivas categorías, garantizando la credibilidad y experiencia de los afiliados.
Cada referencia realizada por profesionales genera una comisión, lo que les permite integrar la promoción de productos de alto rendimiento con la orientación de sus alumnos, contribuyendo a mejorar la experiencia deportiva de los consumidores. Además, el programa ofrece beneficios como:
- Pagos facilitados directamente a las cuentas de los afiliados;
- Participación en eventos exclusivos y entrenamientos con el equipo adidas;
- Acceso a contenidos exclusivos para mejorar las técnicas de venta y conocimiento del producto.
El Adidas Partner Program se lanzó oficialmente el lunes 18 de noviembre, durante un evento especial de la marca en San Pablo. Como parte de las acciones publicitarias, adidas también estará presente en la Brasil Trading Fitness Fair (BTFF), uno de los mayores eventos del sector fitness, salud y bienestar, que tendrá lugar entre los días 22 y 24 de noviembre en la capital de San Pablo.