Fuente: CMD sport- @abfitness_gims A raíz de la evolución del primer semestre y la recuperación de sus abonados, la cadena española de gimnasios low cost, AB Fitness, está preparando la creación de una nueva marca-rótulo basada en el entrenamiento de boxeo sin contacto que empezará a testar en sus centros y que, según la repercusión que obtenga, no descarta convertirla en una segunda cadena bajo sus auspicios.
AB Fitness quiere empezar el 2022 con una nueva modalidad de entrenamientos en su parrilla de actividades. La cadena gallega prevé lanzar a principios del próximo año una marca propia de boxeo sin contacto que se impartiría, inicialmente, en córners y espacios de los gimnasios que gestiona actualmente.Trabaja con dos empresas el diseño de la marca, que aún no tiene nombre confirmado, así como su imagen. Sí está definida y desarrollada, en cambio, tanto su metodología de entrenamiento, como la formación y los distintos niveles que tendrá. La intención de AB Fitness es ponerla en marcha a principios de 2022.
CENTRO PILOTO
AB Fitness también estudia la posibilidad de habilitar un local de unos 200 metros cuadrados en Lugo, que ejercería como centro-piloto para testar esta nueva actividad que combina boxeo, entrenamiento funcional y cross training.
En función del rendimiento y rentabilidad, AB Fitness no descarta la posibilidad de seguir abriendo en el futuro más centros dedicados a esta nueva disciplina. “El boxeo sin contacto es una actividad que está muy de moda y que está siendo muy demandada. Queremos aprovechar este auge”, admite el CEO de la cadena, José Antonio Durán. La cadena ya ha empezado a habilitar espacios en sus centros para impartir este nuevo servicio.