Fuente: Mercado Fitness – AB Fit Studio abrirá sus puertas a finales de septiembre en la ciudad argentina de Córdoba. En esta instalación, que cuenta con tan solo 110 m2, se ofrecerá entrenamiento personalizado y una variedad de clases grupales diseñadas para abordar diferentes aspectos del acondicionamiento físico, como GAP y ritmos.
El gimnasio, ubicado en Nazaret 2937 del barrio Escobar, estará equipado con cintas Athletic, elípticos Movement, bicicletas Daiwa, discos bumper Strong, medicine balls, mancuernas y pesas rusas G-Fitness. La inversión inicial para establecer el gimnasio fue de U$50.000 dólares.
Andrés Bariles, propietario del gimnasio, comparte su visión sobre la apertura: «AB Fit Studio es más que un gimnasio tradicional, es un espacio diseñado para brindar una experiencia fitness completa y personalizada”. Adicionalmente, remarca que su misión “es transformar la forma en que las personas abordan su bienestar, con programas de entrenamiento adaptados a las necesidades y metas individuales».
El emprendedor y profesor de educación física explica que “las clases grupales también son parte integral de la experiencia en AB Fit Studio”, puesto que están “diseñadas para ser desafiantes, divertidas y motivadoras, brindando a los participantes una experiencia de ejercicio en comunidad”.
Por último, Bariles resalta que los entrenadores “trabajarán en estrecha colaboración con cada cliente para maximizar los resultados y minimizar el riesgo de lesiones”. Para lograrlo, el gimnasio contará con un equipo de 4 profesores y tiene como objetivo conseguir 120 socios en los primeros 6 meses.