Training Center inauguró su séptima sede en Rosario

Training Center abrió las puertas de su séptima sede el 1° de abril, en Avenida Alberdí 718 bis. Ésta fue la cuarta inauguración que esta cadena concretó desde que empezó la pandemia. El plan de la empresa contempla  nuevas aperturas.

“Apuntamos a todo tipo de público, ya que nuestros gimnasios ofrecen un espacio donde socializar, distenderse, aprender y adoptar hábitos saludables con el acompañamiento de nuestros profesores”, destaca José Vega, CEO de la empresa.

En  la nueva sede de zona Norte contarás con entrenamientos que combinan ejercicios de musculación y aeróbicos, acompañado de por su staff , compuesto por profesores de educación física.

“Somos la única cadena de GYM que cuenta con siete sedes completamente  equipadas para que lleves a otro nivel tu entrenamiento”

 Con tu abono único mensual podés asistir a la sucursal que te quede más cómoda desde donde estés y disfrutes al máximo todas las clases.

La cadena Training Center Rosario abrió en 2018 las puertas de su primera sede Pichincha, situada en calle Jujuy 1976. Luego inauguró las otras cinco sucursales en el barrio Abasto, Corrientes 2135, Sede Echesortu: San Nicolás 1171, Shopping del Siglo: Pte. Roca 844 Primer, Sede Downtown: San Lorenzo y Sgto. Cabral  341 Sede Centro: Salta 1801  y finalmente la Sede Norte: Av. Alberdi 718 bis. Actualmente, entre todas sus sedes supera los 4500 socios activos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.