Wilson presenta la nueva colección de Pádel con Jürgen Klopp

Fuente: Mundo Deportivo – El técnico del Liverpool presenta la colección Wilson x Klopp y asegura que «aunque he dedicado mi carrera al fútbol, el pádel se ha convertido en mi deporte favorito para jugar».

El técnico alemán del Liverpool es un apasionado del pádel y presenta junto a la firma Wilson la nueva colección Wilson x Klopp. “Aunque he dedicado mi carrera al fútbol, el pádel se ha convertido en mi deporte favorito para jugar. Es emocionante poder asociarme con Wilson para dar forma al futuro del pádel”, aseguró el entrenador del equipo de la Premier League.

La colección Wilson x Klopp tiene como objetivo aumentar la visibilidad del pádel entre los jugadores de toda Europa, lo que conducirá a una mayor pasión y accesibilidad por el deporte. 

“La demanda de pádel continúa creciendo en Europa, EE. UU., China y más allá”, dice Ignacio Cabrera, Global Business Director de Wilson Padel. “Esta asociación con Jürgen Klopp es otro paso más en nuestra estrategia para impulsar el crecimiento y construir una comunidad más grande entorno al pádel, fusionando diferentes pasiones con el deporte”.

La colección Wilson x Klopp incluye una pala de pádel negra y amarilla y una bolsa de pádel con detalles exclusivos de Jürgen Klopp. La pala de pádel Klopp tiene un precio de venta de 310 euros y la bolsa de Klopp tiene capacidad para seis palas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.