Alta tecnología en pisos deportivos con más de 30 años en el mercado

Vera Básquet es una empresa de construcción de pisos deportivos de alta tecnología con más de 30 años en el mercado. Su nombre hace honor a la ciudad de Vera  (Pcia de Santa Fe), cuna de la familia que, habiendo estado siempre muy cerca del deporte, en práctica, dirigencia, organización de campeonatos nacionales e internacionales de Basquetbol, decidió plasmar su pasión basquetbolística y fundar en el año 1989 la Empresa que se dedica especialmente a la construcción de pisos deportivos para Básquet, Vóley, Squash, Patín, etc.

También cuentan con una amplia variedad de equipamientos deportivos tales como jirafas, tableros, relojes, tribunas, portes para vóley, etc.

Sin duda es la firma que más pisos a comercializado en el país como también en la República Oriental del Uruguay y demás países limítrofes, dado que se caracterizan por la eficiencia y la calidad de sus productos.

Pisos de Alta Tecnología

Fabrican pisos de madera machiembrada especialmente diseñado para actividades deportivas. Apto para estadios cubiertos, gimnasios, centros educacionales, institutos, clubes, salas de espectáculos, etc.

Tribunas telescópicas

De avanzado diseño, tecnología y confort, las tribunas telescópicas se adaptan para optimizar el espacio en Estadios, Gimnasios, Teatros y Auditorios según las necesidades funcionales, el espacio disponible, la cantidad de espectadores, etc. El Mecanismo telescópico permite la apertura y cierre de las tribunas en pocos minutos, recuperando un gran porcentaje de la superficie para usos alternativos.

Productos Kekol

Adhesivos bicomponentes de excelente tixotropía, elevada elasticidad y rápido secado, sin contenido de agua ni de solventes. Su formulación evita la transferencia de humedad hacia el maderamen, haciendo posible el pulido y plastificado de los pisos de madera, inmediatamente transcurridas las 24 a 36 horas de su colocación sobre sustratos como carpetas cementicias, hormigón, cerámicas, mármol, baldosas, losas y/o pisos radiantes.

En Vera Básquet combinan calidad, experiencia, tecnología, dedicación y servicio. Siempre fue y será el principal compromiso con sus clientes.

Para consultas sobre superficies deportivos podes contáctar a Laura V. Huber: 54- 3483 640876 o para más información visitar www.verabasquet.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.