Una fábrica dedicada a los amantes del pádel

Royal Pádel es una fábrica argentina reconocida mundialmente que elabora artículos relacionados al mundo del pádel, desde palas e indumentaria hasta pistas panorámicas y desmontables.

Actualmente, el pádel logró tomar impulso en el mundo y, este país, vive su resurgimiento, con la misma pasión de tres décadas atrás. Es por eso que la nueva gran demanda hizo que comenzaran a proliferar instalaciones de clubes, así como la venta de palas, indumentaria y accesorios. En tal sentido, una de las plantas modelo que creció sustancialmente en el país es Royal Pádel, única en su tipo en América y la mayor exportadora a nivel internacional.

Ramiro Nanni, ex número cinco del mundo de pádel por parejas, es el CEO de esta empresa, abocada de lleno a la fabricación de artículos de pádel. Mientras aún se desempeñaba profesionalmente decidió invertir en la industria de este deporte, tarea que continúa hasta el día de hoy.

Ahora concentra su producción en alrededor de 7.000 metros cuadrados en el cordón industrial del Gran Rosario y cuenta con más de 100 trabajadores. Royal Pádel fabrica palas que se exportan a los cinco continentes, pero principalmente a España. Además, elabora, desde hace más de una década, las pistas Royal Court: panorámicas y desmontables, que son las grandes anfitrionas de eventos nacionales e internacionales.

Asimismo, la compañía confecciona su propio textil y diseña su indumentaria, así como una amplia variedad de accesorios. La demanda de la productividad hizo que Nanni ampliara su empresa, anexando una nueva nave en la que se confeccionará una amplia gama de equipamientos deportivos, como palas de frontón y de pickleball. Estas últimas son furor en Estados Unidos.

La calidad de la materia prima, así como el distintivo de sus diseños y la diversidad de propuestas, posicionaron a Royal como una marca líder en el mercado y la más elegida por profesionales y amateurs.

Club Monte Carlo International Sports

Con la llegada del circuito del APT Padel Tour, Royal cerró un acuerdo y se convirtió en su principal patrocinador. Además, trabajó apoyando a proyecciones y jugadores profesionales. El convenio fue mucho más allá y Nanni se asoció con el magnate constructor monegasco Fabrice Pastor para instalar en Rosario el Club Monte Carlo International Sports, uno de los complejos deportivos más importante e innovador de Latinoamérica.

En el predio, de 20 mil metros cuadrados, en la zona oeste de la ciudad, se encuentran en plena ejecución dos estadios cubiertos multipropósitos con gradas, que tendrán como actividad principal las competencias internacionales de pádel y básquet. Asimismo, está pensado para que se puedan disputar torneos de tenis, fútbol y squash. El complejo también contará con una pista de running, dos piscinas –una climatizada y otra al aire libre-, residencia para jugadores, gimnasio premium, sala de fitness, fisioterapia y masajes.

El ambicioso proyecto ofrecerá, además de espacios para el deporte, un club house, restaurante, bar, kinder y parking subterráneo.

“Haber posicionado a Royal Pádel como la mayor empresa a nivel internacional en su estilo y que Fabrice Pastor haya confiado en mí para que fuera su socio estratégico en este mega proyecto, en el que hemos decidido aportar con responsabilidad los recursos y comprometernos con el fin de que sea el mejor de Latinoamérica, me llena de orgullo y me anima e impulsa a seguir apostando para lograr nuevos objetivos”, expresó Nanni.

Royal Pádel y Club Monte Carlo International Sports también cuentan con dos tiendas exclusivas con todos los productos oficiales: palas, indumentaria, accesorios y merchandising. Ambos están ubicados estratégicamente en el shopping Palace Garden del centro comercial de Rosario y en el Fisherton Plaza Chic Mall, a metros del aeropuerto internacional Islas Malvinas.

Con el posicionamiento de Royal Pádel y la expansión a nivel internacional de este deporte, Ramiro Nanni se consolida como uno de los empresarios argentinos que apuesta en el país y se proyecta fuertemente en todo el mundo.

Fuente: Infobae

@royal_padel_america @ramiro_e_nanni

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.