El GARMIN VENU 3 es fundamental para aquellas personas que quieren poner foco en la salud, el fitness y, por qué no, en su descanso. Las nuevas funciones de la serie Venu 3 proporcionan datos cada vez más personalizados para poder cumplir y satisfacer las necesidades de los usuarios, incluso para quienes se mueven en silla de ruedas.
Garmin presenta su nuevo smartwatch de última generación, que presenta importantes novedades en el uso para la gestión de la salud en general. Se trata del “GARMIN VENU 3”, el compañero ideal para tanto para aquellas personas que desean poner su foco en la salud, el fitness o el descanso, pero también para quienes utilizan silla de ruedas.
Entre las características más destacadas de las funciones de la serie Venu 3, y que lo diferencia de cara a sus competidores, es su “Modo Silla de Ruedas”, el cual realiza un seguimiento de las propulsiones diarias en lugar de los pasos. Tiene actividades de impulso y ciclismo adaptado en interiores y exteriores. Cuando el modo silla de ruedas está activado, el reloj realiza un seguimiento de los movimientos como impulsos en lugar de pasos y proporciona alertas sobre cambios de peso en la silla de ruedas. Los iconos también se actualizan para representar a un usuario en silla de ruedas. El reloj no actualiza tu estimación de VO2 máximo mientras estés en el modo silla de ruedas. La detección de incidencias también está desactivada.
Otra de las funciones avanzadas que destacan al Garmin Venu 3 por sobre su competencia es que. Gracias al monitoreo de Pulso Ox (Oxígeno en Sangre) y HRV (Variabilidad de la Frecuencia Cardíaca), este nuevo dispositivo permite definir si el usuario ha dormido o no siesta y, de forma automática, añade esa información al seguimiento general del sueño.
En cuanto a sus especificaciones, el Garmin Venu 3 cuenta con una pantalla AMOLED de 1,4 pulgadas, acepta correas estándar de 22 mm y en lo que tiene que ver con los materiales utilizados en la carcasa están el polímero reforzado con fibra y el acero inoxidable en el bisel. El cristal incluye protección Gorilla Glass 3 y su batería ofrece hasta 14 días de duración-en el modo reloj inteligente-, permitiendo a los usuarios monitorear constantemente sus métricas de salud y obtener una visión completa de su nivel de estrés.