Topper, la marca de indumentaria deportiva sigue con su iniciativa «volvamos a los Clubes» para la remodelación y modernización de clubes de distintos puntos del país. En esta oportunidad se hizo presente en la provincia de Tucumán.
El club de barrio es el refugio donde la amistad y la camaradería se van formando a temprana edad. También donde se disfruta de pasar un simple rato en compañía de sus vecinos. Donde tus hijos o tus nietos se juegan un “fulbito” o un partido al metegol. El club de barrio para el argentino es parte de su misma argentinidad. Es él punto de reunión para unos y un lugar de contención para muchos otros. Por todo lo que el club de barrio implica, nuestra marca deportiva Topper ha lanzado una genial iniciativa para resucitar a dichas instituciones y así mantener viva esa parte nuestro ADN.
La propuesta es que volvamos a los clubes a nivel nacional. La finalidad de la campaña es que los clásicos clubes de barrio, sociales y deportivos de diferentes puntos de Argentina mantengan sus puertas más abiertas que nunca. Por este motivo, la marca alienta a sus socios y vecinos a volver a ellos para revivir ese orgullo único de pertenecer.
La iniciativa involucra a más de un centenar de personas: desde albañiles hasta arquitectos, pasando por fotógrafos, visualizadores y artistas locales de todo el país que realizan murales alegóricos en sus paredes. El club Sporting B.B. Club de Alta Gracia, Córdoba, fue el primero en el que ya se trabajó con la finalización del salón de usos múltiples y la renovación de la cancha de fútbol 5. Además, tanto en el interior como en el exterior del club, Luva Luvatti y Mariano Cuestas plasmaron su arte. Por otro lado, se donaron pelotas, elementos deportivos y de entrenamiento.
Actualmente Topper se hace presente en la provincia de Tucumán, en la localidad de Santa Ana, Departamento de Río Chico. Allí acompaña el sueño que tuvieron en el 2007, un grupo de adolescentes en crear el primer club de rugby del pueblo. Hoy, con más de 100 socios, representan a Santa Ana en el Torneo de Rugby Emergente de la URT.
«La historia de un sueño que se hizo realidad con esfuerzo, dedicación y perseverancia» : Santa Ana Rugby Club.