SportClub  UNO : La Sede donde los planteles de fútbol, básquet y vóley usan las instalaciones para entrenarse y/o rehabilitarse de lesiones

Fuente: Olé – Gustavo del Prete está lesionado. Un desgarro le impide ser parte del amistoso que Estudiantes de La Plata está por jugar en su propio estadio. Pero eso no significa que deba quedarse quieto, a un costado de la cancha. El delantero del Pincha, que se prepara para la Copa de la Liga Profesional de Fútbol que acaba de arrancar (el León debutará mañana, recibiendo a Independiente), camina unos metros y dispone, para ejercitarse, de SportClub UNO. No va solo: Jorge Rodríguez, Nazareno Colombo y Franco Romero son otros futbolistas que se mezclan entre las máquinas y la gente que usa estas modernas instalaciones para entrenarse y/o, como Del Prete y sus compañeros, rehabilitarse de lesiones.

Esta vez es el equipo de fútbol de Primera el que goza del pase libre. Aunque lo mismo ocurre semana a semana con los planteles de Básquet masculino, del Vóley femenino y de Fútbol Senior del Pincha, entre los que destacan el Tecla Farías y Pablo Quattrocchi. Mística en vivo y en directo.

Un multiespacio: gym & workclub

Para el hincha de Estudiantes es una oportunidad para disfrutar de un punto más en el moderno estadio Hirschi. El que cuenta con amenities que lo transforman en una cancha 365, que te permite no solo alentar al equipo de (Ricardo) Zielinski, sino también embeberte de esa mística también en otras áreas: disfrutando de un almuerzo con vista a la cancha en el León Bar Bistró; dando todo en la oficina, sacándoles provecho a los salones y a los puntos de coworking del WorkClub. Y entrenando a la par de los grandes futbolistas que le dieron nombre a ese Paseo de los Profesores que linda con el estadio”, grafica Pablo Zuazo, gerente de Uno, sobre esta innovadora propuesta.El equipo femenino de vóley de Estudiantes, que participa de la Liga Argentina, también se prepara físicamente en UNO.

El equipo femenino de vóley de Estudiantes, que participa de la Liga Argentina, también se prepara físicamente en UNO.

Aunque ojo, no hace falta ser simpatizante o socio del Pincha para ser parte. Este SportClub, abierto de lunes a sábado en calle 55 entre 1 y 115, es un multiespacio que ofrece la posibilidad de estudiar, trabajar y entrenar en el mismo complejo. Por un lado, con un gimnasio de 1.386 metros cuadrados, con espacios amplios y muy iluminados, equipado con máquinas importadas, un salón de SportCycle, un salón de Fitness grupal, otro de CrossFit, y un amplio espacio de Musculación y Cardio sobre los amplísimos ventanales, con una hermosa vista al bosque platense. Y además está el WorkClub, que tiene una superficie de 280 metros cuadrados, espacio que incluye las tres salas de reuniones y 28 puestos de coworking, con capacidad máxima para 50 personas, wifi de alta velocidad, seguridad, servicio de impresora, espacios de relax al pie del campo de juego y accesos directos al León Bar Bistró y al gimnasio SportClub. Somos locales.Innovación y mística: debajo de la tribuna de la calle 55 encontrás salones de CrossFit,  de SportFunctional, SportCycle, aeróbica, Musculación y Cardio.

Innovación y mística: debajo de la tribuna de la calle 55 encontrás salones de CrossFit, de SportFunctional, SportCycle, aeróbica, Musculación y Cardio.

Contactate con UNO

Ubicado en el bajo tribuna de la Calle 55 entre 1 y 115, sobre el Paseo de Los Profesores del Estadio de Estudiantes de La Plata, SportClub Uno está abierto de lunes a viernes (de 7 a 22) y los sábados (de 10 a 18). Los días de partido cierra tres horas antes. Para info de clases y asociarte: WhatsApp 221-440-7466 / Mail info.uno@sportclub.com.ar / IG: @sportclubuno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.