SportClub inauguró una nueva sede élite en el prestigioso Hotel Intercontinental

Fuente: Olé – SportClub inauguró una nueva sede en el Hotel Intercontinental. Un espacio con pileta, gym de última generación, sauna, solarium…

El proceso de crecimiento de la cadena de clubes y gimnasios más grande de la Argentina no se detiene. El ritmo es imparable y sus resultados están a la vista. Porque SportClub ha cortado la cinta de una nueva sede de categoría élite. Se trata del nuevo espacio de entrenamiento en el Hotel Intercontinental, ubicado en San Telmo y que cuenta con un toque distintivo de la década del 30, aunque a la vez con toda la modernidad y comodidad hotelera a la que ahora se le agregó un gym de última generación.

SportClub Intercontinental cuenta con diferentes comodidades que la transforman en una sede completísima. Entre sus alternativas, se encuentra una enorme piscina climatizada, un espacioso solarium con hermosa vista al centro porteño, sauna y sauna húmedo, entre otros servicios que les garantizan el bienestar a los socios de la cadena que estén registrados en la categoría élite y que deseen disfrutar de un momento diferente al ejercitar. Incluso se puede disfrutar de espacios de cafetería y restaurante.

Por supuesto, al momento de los fierros, tenés todo: el gimnasio está equipado con máquinas de última generación, para que los socios tengan la chance de completar sus programas de entrenamiento de Musculación y Cardio. Y asimismo también está disponible un espacioso salón de fitness grupal, habilitado para las clases.

Son 700 metros cuadrados en una zona céntrica, que les permiten a los asociados que se encuentren en la Ciudad de Buenos Aires y estén trabajando en el Microcentro porteño, desconectar un rato de sus rutinas para sumergirse en un ambiente calmo, diferente. Y con amplios horarios de disponibilidad: de lunes a viernes, las puertas abren a las 7 y se cierran a las 10 (la pileta, de 8 a 20), mientras que los sábados y domingos hay 12 horas en continuado de entrenamiento, de 8 a 20. ¡Sí, está disponible los siete días de la semana! No hay excusa para no conocerla…

Si tenés ganas de acercarte para disfrutar de estos 700 metros cuadrados de espacio de trabajo -que a futuro contarán además con la posibilidad de tramitar in situ el apto médico para entrenar-, entonces poné esta dirección en el GPS: Moreno 809, entre Tacuarí y Piedras. A metros de la histórica Avenida de Mayo y muy cerca del Obelisco. Y si tenés alguna duda o consulta ya podés contactarte también a través de correo electrónico en info.intercontinental@sportclub.com.ar. Comunicate y/o acercate para tener un momento de trabajo único. Irrepetible. De calidad premium. Cinco estrellas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.