SportClub abrió su primera sede en Córdoba

Fuente: Olé – @sportclub_cordoba @sportcluboficial Se expande. Crece. Es un progreso para una cada vez más grande familia del deporte. SportClub, en su decidida ampliación al marco federal, sumó una nueva sede a su grilla, que ya incluye +100 puntos de entrenamiento: el 17 de agosto, la cadena de clubes y gimnasios más grande de la Argentina celebró la apertura de SportClub Recta, la primera plaza de las dos proyectadas a corto plazo para Córdoba.

La sede se encuentra ubicada en Recta Martinolli 8.991, en el corazón del Barrio Rivera Indarte de la capital provincial. Un amplio espacio de trabajo de 550 metros cuadrados en los cuales los nuevos socios podrán disfrutar de diferentes clases: aunque actualmente están habilitados los sectores de Cardio y de Musculación y las clases de Sport Functional -una actividad emblema de la cadena- las cabezas de la sede ya trabajan para agrandar su cronograma de alternativas.

“Esta sede tiene de especial su ubicación y estructura. Al ser un local que tiene todo un lateral vidriado, le da muchísima luz natural. Eso, sumado al paisaje de las sierras de fondo y su increíble espacio exterior con césped sintético, ideal para el esparcimiento libre o para las clases de funcional outdoor, la vuelven una sede diferente”, destacan desde Córdoba.

“Abrir el primer SportClub de la provincia, para nosotros es un desafío enorme. Y, a la vez, un orgullo. Porque sabemos de lo que somos capaces de aportar tanto a la marca en sí como al valor con el que ya viene, y potenciarlo, en este caso, en el centro de nuestro país”, añade Maru Canga, una de las pilares de este nuevo proyecto.

Por supuesto, tal y como ocurre en cada una de las sedes de SportClub, para poder entrenar en Recta es condición sine qua non cumplir con los protocolos vigentes para el entrenamiento indoor. Desde ya, para garantizar que el aforo se cumpla, es necesario sacar turno a través de la aplicación: la reserva de turno se obtiene junto con la firma de una declaración jurada de salud que marca que el socio cumple con los requisitos necesarios para el ingreso (no tener síntomas, no haber estado en contacto con un casos sospechosos en los 14 días previos, etcétera).

Lograda la reserva, dentro de SportClub Recta deberán seguirse las normas que se aplican en todos los clubes: utilización de barbijo o tapabocas para ingresar y transitar dentro de los salones, higienización de manos y suelas de zapatillas al ingreso, limpieza de los elementos de trabajo tanto antes como después de ser utilizados -para ello están dispuestos los puntos sanitizantes- y cumplir con el distanciamiento mínimo deportivo de dos metros.

Todo está dispuesto para que los socios de todo el país la pasen bien entrenándose. Cada vez está más claro que siempre hay un SportClub cerca tuyo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.