Fuente: Punto Biz- Será la sucursal más grande la cadena de indumentaria deportiva. Los renders del local.
Sport 78 abrirá un mega local de 1800 m2, el más grande de la cadena de indumentaria deportiva que comanda Nelson Graells. La nueva sucursal estará ubicada en el primer piso del shopping Portal Rosario, en la zona norte de la ciudad, y concentrará la oferta de todas líneas de productos de trabaja el grupo empresario. En efecto, se trata de una mudanza ya que la firma tenía un espacio de 450 m2 en la misma planta del centro comercial y ahora pasará a ocupar varios locales que estaban en desuso para abrir una súper tienda.
“Necesitábamos espacio y surgió la posibilidad de mudarnos y hacer un local completamente nuevo. Es el mismo piso que estamos pero dando la vuelta. Allí tomamos muchos metros que ubicados detrás de los locales que dan al frente y vamos a hacer un megalocal que nos va a permitir exhibir todos los productos que trabajamos con distintas las marcas que ves en Sport 78”, dijo a Punto biz Nelson Graells, al frente del Grupo Sport 78, líder en el rubro de la venta de indumentaria deportiva que además administra marcas como Blast, Fluid y Team Sport. La tienda ya está en obras y para tal fin, se incorporará nuevo mobiliario, iluminación así como la disposición de espacios “más confortables para poder pasear por el local y ver los diferentes productos”.
Ubicado en zona norte, el Portal Rosario arrastra problemas desde hace varios años y la crisis sanitaria de la pandemia terminó agravando aún más la situación del paseo comercial que llegó a tener más de 50 locales vacíos. Desde Cencosud, holding chileno que controla el Portal, salieron en reiteradas oportunidades a desmentir rumores de cierre y anunciaron un plan de reconversión que ahora sí empieza a mostrar sus primeras cartas.
A la renovación de su propuesta gastronómica con marcas como Havanna o Jhon’s Burgers, el desembarco de Oca, se sumó un nuevo complejo de canchas de tenis. “El proyecto de mejora de Portal Rosario se encuentra en vías de desarrollo. Queremos ofrecer una propuesta gastronómica más sólida y marcas textiles que tengan una oferta de precio más acorde al segmento medio, entre varios otros. Para esto, nos encontramos en negociación con varias marcas para poder completar la disponibilidad de locales que tiene el shopping”, puntualizaron oportunamente desde el holding trasandino.