Soler es la nueva propuesta de SportClub, en un año que no para de sumar aperturas

Fuente: Olé – La sede, ubicada en Soler 3231 (CABA), ha sido una de las últimas en inaugurarse en 2021. Geográficamente localizada en el corazón de Palermo, esta nueva propuesta no ofrece únicamente los programas de entrenamiento insignia de la cadena, como Cardio y Musculación.

En SportClub Soler también existen tres amplios salones: uno destinado exclusivamente a SportCycle, otro en el que se realizan las clases de aeróbica (Zumba, Localizada, Yoga) y un tercero al aire libre, en el cual se celebran los trabajos de SportFunctional y CrossTraining. ¿Tenés ganas de desafiar tus límites, antes o después de ir a trabajar? No te preocupes: la sede cuenta con lockers y vestuarios para que puedas cambiarte sin necesidad de pasar por tu casa. ¡Un lujo!

Por supuesto que SportClub Soler, dado su reciente corte de cinta -sucedió el 1° de diciembre- irá incorporando actividades a su grilla con el correr de las semanas. Pero no será de un modo aleatorio, sino que las elecciones de las próximas clases tendrán un sustento en el deseo de quienes concurren. Y es que los profes y miembros del staff estarán atentos a las necesidades y requerimientos que vayan desprendiéndose del permanente feedback con los socios. Otro valor agregado que ofrece la cadena y que la transforma en un punto de referencia para el fitness nacional y también en la región.

“Estamos muy felices por esta nueva apertura. Hemos sentido que los socios nos estaban esperando con muchas ganas y alegría porque, de algún modo, somos ese nuevo gimnasio que en el barrio estaban esperando”, manifestó Sabrina Lepez, gerenta de la sede Soler, en diálogo con el Suple Olé SportClub.

Y esa reacción se ha percibido en todos los nuevos SportClub que se han ido sumando al catálogo de opciones, que se ha ampliado exponencialmente en los últimos 12 meses al pasar de 100 a 130, llegando a cada vez más barrios, más ciudades y más provincias de la Argentina. Propagando, así, ese mensaje de vida sana y de entrenamiento que siempre la cadena ha intentado sostener, aun cuando hubo momentos difíciles, producto de la pandemia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.