Se inauguró pileta semiolímpica climatizada con energía sustentable basado en paneles solares

Fuente: Sitio Andino – Se inauguró en San Carlos una pileta climatizada municipal con equipamiento de energía sustentable; será la única en Valle de Uco.

El natatorio está ubicado en el Complejo Polideportivo Angélica Civit de Suárez y quedará a disposición de los vecinos del departamento que podrán utilizar el natatorio los 365 días del año.

El intendente Rolando Scanio expresó: «El sistema de climatización está equipado de energía sustentable basado en paneles solares, los cuales permiten mantener la temperatura del agua a través del ahorro energético. Como así también, decidimos aplicar un sistema de filtros que limpia el agua reutilizándola, de esta manera cuidamos nuestro recurso hídrico».

Es un desafío importante para la Dirección de Deportes que deberá trabajar con niños, jóvenes y adultos durante las cuatro estaciones del año.

“Nuestra pileta climatizada es un servicio para todos los vecinos del departamento, la misma se encuentra abierta al público en general para disfrutarla”, cerró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.