Se inauguró importante Complejo Deportivo

Fuente: El Chubut – Se trata de Zona Uno, construido a la vera de la doble trocha del tramo que une la ciudad capital con Playa Unión.

Viviana Andrea Ardizzone y Marcos Iván Kusanic, dueños absolutos del emprendimiento, que luego de un arduo año de trabajo, ven plasmado su sueño de invertir en la ciudad capital.

«La idea de llevar a cabo esta inversión comienza en el año 2017 cuando gestionamos ante el municipio local la compra del terreno que gracias a Dios lo pudimos concretar nada más que cuatro años después. Una vez realizada la compra arrancamos con la construcción» nos comentó Marcos a modo de inicio en esta nota y continúa: «en cuanto a esta instalación en sí, se trata de tres canchas profesionales de Pádel, totalmente rodeadas de blindex con piso sintético que indudablemente hablamos de última generación en materia deportiva de la disciplina ya que reduce en un alto porcentaje las lesiones que se pueden registrar en un piso duro como el cemento».

La construcción del complejo está desarrollado en base a chapas térmicas con un aislante que permite mantener e incluso disminuir la temperatura ambiente para que los deportistas se sientan realmente a gusto a la hora de desarrollar la disciplina. «A modo de inauguración de las canchas propiamente dicho, hemos desarrollado este fin de semana que pasó, un Torneo de Pádel masculino y femenino con deportistas provenientes de Trelew, Puerto Madryn, Necochea, Valcheta y Viedma. Lo hemos dividido en dos categorías, Open Caballeros y 4ta Damas», nos manifiesta Viviana que por ahora está a cargo de un maravilloso buffet para que los asistentes puedan disfrutar.

VAN POR MAS

«No nos vamos a quedar con ésto», nos expresa Marcos. «Próximamente construiremos una cancha de Fútbol 5 en el sector lindero a esta construcción, la misma estará cercada, con piso sintético de última generación totalmente equipada con luz artificial», agrega.

Culminando con la nota, Marcos y Viviana nos dejan muy en claro su postura; «para nosotros esta obra es un orgullo sumamente significativo. Netamente privado y familiar. Desde el mismo comienzo y hasta este momento este proyecto se ha realizado con nuestra inversión. Lo hacemos porque creemos y apostamos al desarrollo de la ciudad, más allá de lo deportivo es un complejo para la comunidad, compramos el terreno y construimos en momentos difíciles de la economía del país, ni hablar de la provincia y la ciudad, pero confiamos en nosotros porque con sacrificio, humildad y honestidad los proyectos se cumplen. Junto a mi esposa Viviana, junto a mi hijo Santiago Kusanic que acaba de recibirse de periodista deportivo y también estará codo a codo con nosotros estaremos al frente del Complejo Deportivo Zona Uno» finalizan diciendo Viviana y Marcos. 
A partir de hoy, el Complejo Deportivo tiene sus puertas abiertas para toda la comunidad y exclusivamente para aquellos que disfrutan del Pádel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.