San Jorge construye nuevo gimnasio y coloca césped sintético en canchas de padel

Fuente: La radio1029 – Por medio de una conferencia de prensa fue presentada la obra de la nueva portada para el predio del club. Lucas Perosino, presidente del club junto con Nadia Rosina, la presidente de la Fundación, encabezaron la presentación.

Estuvieron acompañados por la representante legal del Complejo Educativo Padre Jorge Isaac, Martha Utrera; la gerente de la Mutual de la Fundación, Cra. Melina Morelo; el gerente de la Mutual Tiro Filial San Jorge, Sr. Raúl Ambroggio y miembros de la Comisión Directiva y sub comisiones del club.

Por otra parte, las autoridades del Club y la Fundación detallaron obras –algunas menores y otras más importantes- que se realizaron y se realizan en este 2021 a pesar de la pandemia.
Entre ellas se pueden destacar la inversión en el arreglo de los baños de la pileta, nueva iluminación y parquización en todo el sector. Además de la proyección y diagramación de la parquización y arbolado de todo el predio.

La construcción del Nuevo ingreso al polideportivo, con un nuevo portón, rampa de ingreso y nueva iluminación. La puesta en funcionamiento dela nueva utilería para el básquet.

En este momento se volvió a poner en marcha la construcción del nuevo gimnasio y espacio de usos múltiples que se ubica en el centro del predio deportivo (esta obra la comenzaron los profes durante la pandemia y luego de detuvo. Hoy está de nuevo en construcción).

Y la reciente colocación, con una inversión superior al medio millón de pesos de la alfombra de césped sintético en la cancha N°2 de pádel, gracias al esfuerzo de la Sub comisión que ya está trabajando para la colocación del mismo piso deportivo en la cancha N° 1.
Obras que son posibles gracias al esfuerzo compartido y al compromiso de todos los integrantes de la institución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.