Fuente: Olé – @filaar FILA refuerza una vez más su compromiso con el running y lanza la evolución de la línea Kenya Racer, la KR5.
¿De qué se trata? De una verdadera evolución en términos tecnológicos y de diseño que eleva a un nuevo nivel la experiencia del running.
En efecto, las nuevas KR5 son las zapatillas más livianas de FILA y están creadas con nuevos materiales, mucho más suaves y maleables. Quienes las usen notarán enseguida un mayor rendimiento, mayor comodidad en la pisada y una alta durabilidad en el tiempo. Por eso, lapalabra clave que define a las KR5 es la liviandad.
Cómo son las KR5 de FILA
Su capellada tiene un tejido con perforaciones para una mejor transpirabilidad. Los materiales de la capellada, además, están fusionados sin costuras lo que brinda una mayor comodidad.
Utiliza tecnología FUSE para lograr una mayor resistencia y lengüeta con triple ajuste.
La entresuela es de un material suave y contiene una placa interna para brindar estabilidad en la región de la mitad del pie.
Hay dos puntos de caucho en las zonas de mayor desgaste de la suela, la parte trasera y delantera, con tecnología EVERGRIP que proporciona una excelente tracción.
¿Qué es la tecnología EVERGRIP? Un compuesto de caucho de alta durabilidad desarrollado en exclusiva por FILA que acá está ubicado en la parte posterior y delantera de la suela, lo que proporciona agarre y tracción en superficies secas y mojadas. Este modelo es la combinación de agilidad y liviandad en una sola zapatilla.
Con un diseño sofisticado y ADN italiano, una suela exterior con un drop de 6 mm, una entresuela ligera y receptiva y mesh localizado en la capellada, la KR5 promueve una excelente sujeción y comodidad. Un producto extremadamente ligero, que entrega al corredor las cualidades de mejorar la zancada y la velocidad.
Testeada en diversos terrenos y bajo lluvia y calor
El nuevo modelo de la línea KR, la FILA KR5, logró establecer la verdadera atmósfera de los deportes de alto rendimiento a través de personajes reales: el producto fue probado a lo largo de 6000 km y evaluado por 15 atletas profesionales y amateurs en el FILA LAB, el Laboratorio de Biomecánica del Grupo Dass, uno de los más modernos y pioneros en la industria del calzado en América Latina.
FILA realizó pruebas que permiten obtener la respuesta del cuerpo humano a las tecnologías implementadas en las condiciones habituales de la vida diaria de un deportista. La KR5 ha pasado por pruebas en lluvia, calor, sudor y varios tipos de pisos. Este proceso fue fundamental para el desarrollo de la KR5.
“El desarrollo del KR5 tomó casi dos años de investigación. Buscamos nuevas tecnologías y materiales para garantizar el producto más ligero jamás fabricado por FILA. Esto se debe a la asociación con los deportistas y las inversiones de la marca en innovación y desarrollo de productos”, dijo Ezequiel Martinez, jefe de producto de la marca.
Las nuevas KR5 ya están disponibles en www.FILA.com.ar y en las principales tiendas deportivas de todo el país.