Fuente: Prensa Racing-El club dio a conocer lo que se viene en el predio. Construcción de un edificio que tendrá vestuarios, gimnasio, utilería y consultorios, entre otras cosas.
Racing quiere seguir creciendo como club y esta vez en el plano infraestructura. El Tita Mattiussi, cuna de grandes jugadores y que fue creado por sus hinchas hace más de 20 años, se va a modernizar con una inversión de dos millones de dólares.
Una de las últimas noticias tiene que ver con el trabajo de colocar los pilotes para la construcción de un edificio que tendrá más de 1.500 metros cuadrados, ubicado cerca de las canchas 8 y 9 del predio. El mismo tendrá dos plantas que contarán con gimnasio, utilería, seis vestuarios para futbolistas y otro para árbitros, un consultorio médico y de kinesiología, sala de estar y lavandería. Planean que este terminado para finales de este año.
El salón de 200 metros cuadrados será utilizado para el tercer tiempo de hockey sobre césped y para tareas físicas. (Foto: Racing Club)
A su vez, se terminó el área específica para entrenamiento de arqueros y arqueras, y falta poco para el final de la obra para la expansión en el sector de hockey. El Tita sigue avanzando en obras y nos pone felices que así sea.