Fuente: Ahora Mar del Plata – Un proyecto ingresado para su debate en comisiones del Concejo Deliberante propone sumar a los polideportivos municipales al listado de escenarios deportivos que pueden recibir publicidades como una alternativa más de ingresos y financiamiento de la mantención de sus instalaciones.
Apunta a ampliar los alcances de la actual ordenanza 22.920 que habilitó este tipo de promociones y medio de recaudación al Parque Municipal de los Deportes, Parque Camet, Laguna de los Padres, Predio Arroyo Lobería/Playa Chapadmalal.
“No así de los polideportivos municipales”, puntualiza el concejal Cristian Beneito, autor de esta iniciativa, que considero provechoso que se abra esta instancia en favor de los polideportivos municipales para que dispongan de “una nueva fuente de ingreso para que se pueda mejorar la infraestructura de los mismos y mejorar el servicio que se le brinda a los vecinos”.
Lo consideró como una alternativa para acercar a grandes marcas a acompañar estos espacios de amplio uso de la comunidad y así generar no solo recursos para mantener en condiciones esas instalaciones sino también para ampliar la posibilidad de fuentes de trabajo
“La publicidad que se permitirá no afectará la fachada general”, precisa el edil y aclaró que la disposición de carteles no deberá bajo ningún concepto afectar la estética del lugar..
Entiende además que sostener en condiciones estos polideportivos de los barrios Las Heras, Colinas de Peralta Ramos, Libertad y Centenario resulta indispensable para abrirlos a la comunidad .