Nuevas restricciones: ¿qué pasa con los gimnasios hoy?

Fuente : Bae negocios – Actividades recreativas sociales, culturales, deportivas y religiosas de locales cerrados quedarán suspendidas por dos semanas.

Con las nuevas medidas de restricción que anunció el presidente Alberto Fernández con el fin de bajar el número casos ante la segunda ola de contagios de coronavirus (covid-19) en Argentina, quedaron afectados algunos rubros que deberán cerrar en su totalidad si no cumplen con ciertas normas, como es el caso de los gimnasios, aunque sus dueños ya manifestaron su rechazo.

De confirmarse el cierre vamos a necesitar una ayuda estatal para sobrevivir, el Repro es un paliativo no es suficiente, no alcanza a cubrir nuestros gastos, necesitamos medidas de otro tipo. El año pasado funcionó el ATP, necesitamos un esquema similar”, señaló Fernando Storchi, CEO de Megatlon, durante una entrevista con radio  La Red.

Luego de que el Gobierno anunciara que los gimnasios deberán suspender sus actividades, Storchi manifestó: “No nos sentimos alcanzados por el anuncio de ayer, no somos una actividad social, cultural, recreativa ni tampoco encuadramos en lo deportivo. Nuestra actividad tiene su propia identidad, sus propios protocolos, los venimos cumpliendo a raja tabla desde hace más de 5 meses cuando abrimos nuestras puertas”. 

Nos consideramos una actividad esencial, es esencial para la salud de la población y la salud inmunológica de las personas»,  recalcó el empresario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.