Nike invirtió u$s2.5M para abrir un mega local en Rosario

Fuente: Punto Biz – Se trata de la primera sucursal del Interior operada directamente por el distribuidor oficial de la marca deportiva.

Niñe abrió un mega local en el shopping Alto Rosario, el más grande de la marca de la pipa en el Interior y uno de los “top” a nivel país. Lo hizo a través de Southbay SRL, distribuidora de Nike en Argentina y Uruguay, como parte de su estrategia de expansión y desarrollo en la Argentina. 

Southbay SRL es subsidiaria del grupo panameño Regency Group, que distribuye la marca en Centroamérica, tomó a su cargo la operación de Nike en 2022. La tienda cuenta con más de 1000 m2 y está ubicada donde hasta meses atrás funcionaba una sucursal de la cadena de electrodomésticos Frávega, que se mudó dentro del mismo shopping.

Con el del Alto Rosario, ya son 14 los locales operados directamente por el distribuidor oficial de Nike en la Argentina. Además, ésta es la quinta apertura en 2024, un año de fuerte inversión y consolidación para la empresa subsidiaria del Grupo Regency. “Este local está en el top 3 de tiendas de Nike en Argentina. Es comparable al Nike Unicenter, que recibe 18 millones de visitantes al año y es número uno por excelencia en cuanto a tráfico. Nosotros creemos que el de Rosario va a estar cerca también en lo que es facturación”, dijo a Punto biz Eduardo Pasman, director Comercial de Southbay para Argentina y Uruguay.

Con una inversión de u$s2.5 M, lla nueva tienda Nike de Alto Rosario está diseñada bajo el concepto Rise, una plataforma de retail que conjuga y complementa experiencias físicas con el mundo digital, que ya fue implementada en plazas como Abasto, Unicenter y Alto Avellaneda. El local también sumará unos 40 nuevos empleados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *