¡Movete! Se viene una expo cordobesa relacionada al mundo del fitness (buscan convertirla en “el” evento de la industria del movimiento)

Fuente: Infonegocios – Organizado por la Cámara de Gimnasios de Córdoba (CGC), el próximo 13 y 14 de agosto el campus de la Universidad Blas Pascal será el espacio para la presentación de expositores, conferencias, capacitaciones y actualizaciones sobre negocios del rubro, exhibiciones deportivas, desfiles y master class de zumba y ritmos.

El cuidado de la salud y el aumento de la actividad física es un legado que nos dejó la pandemia. La tendencia por mejorar el estilo y los hábitos de vida se fue incrementando en este último tiempo. En este contexto, Córdoba será sede de la 1° edición de ExpoMov, un evento que pretende no solo reunir a proveedores y empresarios del mundo del fitness, sino además generar un espacio de movimiento con actividades y clases abiertas.

ExpoMov está destinada a propietarios, gerentes, emprendedores, personal trainers, profesores de educación física, instructores, deportistas, estudiantes y público en general que tengan como fin moverse, divertirse y aprender más sobre el mundo de la actividad física. La entrada es libre y gratuita, con acreditación previa ingresando al link en la web 

“Tenemos muchas expectativas y pretendemos que estas jornadas no solo vinculen a personas del rubro en términos comerciales y de negocios, sino además que se reivindique a la actividad física en general. Ponemos foco en que se sumen cada vez más actores relacionados al mundo del movimiento, de la actividad física en general, ofreciendo todo tipo de actividades que aportan diversión y disfrute”, completa Minatto.

One thought on “¡Movete! Se viene una expo cordobesa relacionada al mundo del fitness (buscan convertirla en “el” evento de la industria del movimiento)”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.