Moreno inauguró su campo de entrenamiento

Fuente : Semanario de Junín – El club Mariano Moreno de Junín cortó las cintas del ‘Juan Manuel Azconzábal’, el predio ubicado en José Hernández 545. El Vasco Azconzábal, actual DT de Unión estuvo presente en el corte de cintas.

Finalmente, uno de los sueños del Bataraz se hizo realidad: el club Mariano Moreno de Junín inauguró su campo de entrenamiento. El último campeón del Torneo Nocturno de Junín, ya cuenta con el  ‘Juan Manuel Azconzábal’ disponible, para que todas sus planteles masculinos y femeninos puedan entrenar en las mejores condiciones. El predio pudo coronarse gracias a la colaboración de sus hinchas, socios, comercios, el Gobierno local y numerosos aportes desinteresados.

Roberto Ayerbe, presidente de la institución, contó que el nuevo predio cuenta con canchas con sistema de riego y un espacio para el entrenamiento de todas nuestras categorías. «Este es el resultado del sacrificio de mucha gente y de muchas instituciones. Para nosotros es un orgullo poder hacerlo con la presencia de Juan Manuel Azconzábal, una figura que nos representa mucho no sólo desde lo deportivo, sino también desde lo personal y ese es el mensaje que queremos bajar a nuestros chicos y profesores» dijo.

«Mucho tiempo ha pasado desde las primeras obras en el anexo deportivo hasta el día de hoy. Pero como todo lo que se consigue luego de recorrer un camino lleno de esfuerzos y sacrificios de jugadores, entrenadores y dirigentes se disfruta mucho más. Quiero destacar la colaboración de muchas empresas y el acompañamiento del Gobierno de Junín, que colaboró muchísimo para esto. Además, tenemos un convenio de colaboración con el Sindicato Empleados de Comercio. Estamos orgullos de tener, por primera vez en nuestra vasta historia, un predio de entrenamiento», destacó el Presidente del aurinegro Roberto Ayerbe.

El hoy entrenador de Unión, Juan Manuel Azconzábal estuvo presente en la inauguración del predio que lleva su nombre y  manifestó que «esto es una recompensa a la educación que me dieron mis padres y un orgullo de poder ser un granito de arena en un club donde mucha gente colabora y trabaja por el crecimiento de la institución, pero también para albergar, contener y formar a cientos de chicos y chicas de esta ciudad».

«El deporte siempre educa y es una herramienta fundamental para la sociedad, por eso celebro el trabajo de la comisión directiva de Mariano Moreno, la colaboración del Municipio de Junín y, en mi caso, entender que pasa a ser una gran responsabilidad para el resto de mi vida por saber que hay gente de mi familia, como es la gente del club Moreno, viendo y siguiendo mis actos», concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.