Más obras y mejores servicios para iniciar la temporada de invierno 2022

Fuente: clubger – El club se fundó el 10 de Septiembre de 1904. Los primeros 10 años de vida se llamo Club Atlético Argentino hasta que la Asamblea del 9 de Agosto de 1914 decidió cambiar el nombre al actual Gimnasia y Esgrima Rosario.

A lo largo de 60 años la natación es el deporte que más campeones dió a Gimnasia y Esgrima de Rosario.También es el que más atletas propios aportó a las representaciones argentinas en los juegos olímpicos.Tales los casos de Ricardo Morello, Alfredo Bourdillon, Patricia Sentous, Adriana Comolli y Patricia Lopez Muñiz.

La sede Centro, Laprida 951,  Rosario, Santa Fe, no para de crecer y realizar obras de infraestructura para sus asociados. En esta oportunidad, informaron en sus redes sociales que : “Ya tenemos casi todo listo para iniciar la temporada de Invierno 2022 el próximo 7 de marzo.Más obras y mejores servicios mientras cuidamos y enaltecemos nuestro querido club”, expresaron autoridades del club.

#obras #pileta #nuestroclub #nuestracasa #SiempreGimnasia #aquagym #aguaessalud #gimnasia #deporte #SiempreGimnasia #swim #swimbikerun #swimming #natacion @clubger #nuestroclubnuestracasa #gimnasiayesgrima #rosario #rosariosantafe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.