Lo nuevo de Adidas con Zinedine Zidane y Nouf Al Anzi filmado en Dubai

Fuente: Total Medios – Adidas presenta el futuro de la próxima generación con ‘Frames’.

Se trata de una película donde la marca ha contado con personajes reconocidos en el mundo deportivo como Zinedine Zidane y Nouf Al Anzi

No es primera vez que Adidas apoya al talento emergente y los acompaña en su camino hacia la grandeza, y la última película de la marca es prueba de ello. Filmada en el hito cultural Dubái Frame, la nueva película muestra al ícono del fútbol Zinedine Zidane y a la estrella ascendente del fútbol de Emiratos Árabes, Nouf Al Anzi.

El clip de 45 segundos, creado y producido por Havas Middle East, muestra a Zidane y Nouf, cada uno a un lado del hito, mientras muestran sus habilidades pasándose una pelota de fútbol por el icónico Dubái Frame.

Dubái Frame es una estructura arquitectónica que está construida para simular un gran marco, que por un lado captura imágenes impresionantes del Viejo Dubái y su rico pasado, y el Nuevo Dubái, con sus hitos modernos y futuristas en el otro lado. Esta es la idea que sirve como narrativa de la película, donde el marco representa un “puente simbólico” que conecta a uno de los más grandes jugadores en la historia del fútbol, Zidane, con la próxima generación de atletas, Nouf, a medida que los dos se encuentran a través del hermoso juego.

A través de esta película icónica, la marca busca inspirar a la nueva generación de atletas y catapultarlos en su camino a la grandeza, resaltando las posibilidades que vienen con el deporte y lo que nos puede permitir hacer tanto dentro como fuera de la cancha.

Conocido no solamente como uno de los mejores jugadores de la historia del deporte, Zidane también se ha posicionado como un entrenador entre los mejores. Zidane se convirtió en la leyenda que es mediante años de arduo trabajo y dedicación; lo que crea un mapa hacia la excelencia para las futuras generaciones.

Nouf, por medio de su dedicación y pasión, ha logrado llegar a nuevas cumbres y a ser excelente en el deporte, inspirando a otros a hacer lo mismo.

Se usó un único dron para capturar el rodaje, a medida que planeaba para entregar una vista panorámica de la impresionante ciudad de Dubái.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.