Llegó el piso flotante al Centro Recreativo Calchaquí  de la mano de Vera Básquet

La emblemática entidad que funciona en San Martin 945, Calchaquí, provincia de Santa Fe, continúa avanzando de la mano de Vera básquet.

El Centro Recreativo Calchaquí  con 98 años de historia en la ciudad y que alberga a más de 300 participantes en las distintas prácticas deportivas como vóley, básquet, pádel, boxeo, etc.,  se encuentra en plan de obras de infraestructura, llevando adelante, actualmente la finalización de la instalación del piso flotante del club .

Con esta obra se podrá aumentar la oferta deportiva y tener una mayor disponibilidad horaria para sus socios y deportistas en sus actividades.

La localidad de Calchaquí es un punto de referencia para el deporte en su provincia, con el Gigante de San Martín que crece día a día. Esta obra permitirá darle un salto de calidad para todas las disciplinas indoor que allí se practican.

La obra la está realizando Vera Básquet, empresa de construcción de pisos deportivos de alta tecnología con más de 30 años en el mercado. Combinan calidad, experiencia, tecnología, dedicación y servicio. Siempre fue y será el principal compromiso con sus clientes.

Para consultas sobre superficies deportivos podes contactar a Laura V. Huber: 54- 3483 640876 o para más información visitar www.verabasquet.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.