Messi y compañía la usaron en la previa de Argentina-Brasil. En diciembre se viene la clásica bocha YPF de todos los veranos.
Si la aprobaron los mejores, imaginate una pelota que va a hacer historia. Sí, la Selección realizó parte de la preparación antes del clásico con Brasil en San Juan con la nueva pelota YPF Messi adidas, que estará en las estaciones de servicio en la primera semana de diciembre.
El equipo, como lo hace habitualmente, salió a la cancha a completar su entrada en calor con una pelota diferente a la habitual que llamó la atención a los hinchas. La ronda de pases empezando a tomar ritmo fue con la nueva bocha YPF Messi adidas AFA. Lo que ya se convirtió en un clásico del verano ahora llega con el plus de este estreno adelantado con el propio Leo Messi probándola.
Y no sólo la pudieron testearla los jugadores de la Selección. Hubo varios de los 25 mil hinchas que estuvieron en el estadio que se llevaron algunas pelotas que los jugadores entregaron a la tribuna en la previa y al finalizar el partido.
EL NUEVO CLÁSICO
Con Messi como abanderado, YPF vuelve a lanzar su clásica pelota del verano. Esa que se convirtió ya en una rutina de la gente para estos tiempos: ir a canjear a las estaciones de servicio por puntos Serviclub y tener la nueva bocha que la compañía nacional lanza en el marco de su patrocinio con las Selecciones de AFA y la alianza con el capitán argentino.
Y aquellos que no pudieron conseguir entradas para el duelo con Brasil no se quedaron afuera de la movida. YPF realizó una acción en el Parque de Mayo de San Juan especial para ellos y ahí pudieron ver el partido en pantalla gigante y divertirse con juegos y premios para toda la familia.
Fuente: Olé