La reapertura de SportClub DOT

SportClub DOT reabrió sus puertas después de más de dos años: conocé las comodidades de una renovación total y qué se viene en la sede ubicada en el centro comercial. ¿Cómo? ¿Todavía no la visitaste? Mirá…

Nos volveremos a ver, porque siempre hay un regreso…”.

La estrofa poética la cantó Andrés Calamaro. Y la disfrutó todo SportClub DOT: la sede ubicada dentro de las instalaciones del DOT Baires Shopping reabrió sus puertas.

¡Sí, volvimos! Reubicada en un sector que garantiza un espacio mayor, superando en casi 500 metros cuadrados al gym anterior, la reinauguración es otra grata noticia de este 2021.

El nuevo SportClub DOT está ubicado en la planta baja del centro comercial (local 25) y funciona de lunes a viernes de 7 a 22, como así también los sábados de 10 a 20. Sí, un rango horario bien amplio para que te puedas acercar a entrenar, tanto antes de comenzar tu jornada laboral -ya sea en casa, vía trabajo remoto, o en la oficina- como después del día arduo de trabajo.

Para ello, dispondrás de espacios habilitados para la actividad en un gimnasio que -contemplando los salones de Cycle y de aeróbicas- cuenta con 1.900 metros cuadrados de superficie. Su locación, en Avenida General Paz y Panamericana, permite una gran accesibilidad para quienes llegan desde el Microcentro o de zona Norte, como así también de los vecinos del barrio que eligen a SportClub. ¿Otro punto a favor? Si vas con el auto, ¡el estacionamiento es gratuito para los socios!

Por supuesto, en SportClub DOT se cumplen todos los protocolos requeridos para el entrenamiento indoor, como separación de máquinas, puntos de sanitización e higiene, control de temperatura e ingreso regulado a través del portal Mi Turno SportClub, fundamental para poder reservar un bloque horario (en el caso del DOT es de 45 minutos).

Los socios podrán contar, por supuesto, con todas las comodidades que suelen brindarles las instalaciones de la cadena de clubes y gimnasios más grande de la Argentina. Es decir, máquinas de última generación en los sectores de Musculación y de Cardio, como así también un sector gratuito de lockers para guardar los efectos personales. Y en breve se prevé la incorporación gradual de clases insignia de SportClub, como SportFunctional y SportCycle, y también clases de ritmos o Body Pump.

Por supuesto, la reapertura fue apenas un paso. Porque además de ir nutriendo la grilla de ejercicios disponibles, SportClub DOT se encuentra finalizando las obras en sus amplios vestuarios, que tendrán lockers de alquiler para quienes necesiten dejar elementos personales de oficina o de cuidado personal.

Sí, todo irá creciendo para que vos, que sos socio, puedas regresar a esta sede que te recibirá con muchas ganas. Y que está esperándote para que te sumes y que comiences a entrenar allí.

¡Volverte a ver!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.