La expansión internacional de Brooklyn Fitboxing se fija en Argentina, donde cuenta con siete clubes, en Bélgica con uno, en Colombia con dos, en Irlanda con uno, en Italia con tres, en Perú con uno, en Portugal con dos y en Rusia con tres.
La propuesta consiste en alcanzar clubes de menos dimensiones, de cien metros cuadrados frente a los 200 o 250 metros cuadrados de media de las franquicias, con costes de inversión y operación más reducidos.
A escala nacional su estrategia pasa por implementar Brooklyn Fitboxing Smart en las localidades más pequeñas (de menos de 50.000 habitantes). Con este modelo, la cadena ha ajustado su negocio con una serie de innovaciones que permiten que este sea rentable en una población más pequeña, por lo que asegura que se ha percibido un aumento de las peticiones para adquirir una franquicia.
La cadena madrileña de centros de boxeo ha sumado nueve aperturas entre octubre y noviembre, por lo que ha alcanzado 128 centros en España. Su previsión pasa por cerrar el año superando los 130 centros operativos en el país.
Entre octubre y noviembre, la cadena ha sumado nueve centros. Ayer inauguró su primer club en Pamplona y en noviembre también se ha reforzado en Aranjuez, Torremolinos, Barcelona (el sexto club en Cataluña); y en las Islas Canarias, con la apertura de un gimnasio en Telde, según CMD.
La cadena ha sumado otros centros en Triana (Sevilla) y en Valencia, con la apertura de su quinto gimnasio. Además, también ha abierto el segundo local en A Coruña. Por otro lado, Brooklyn Fitboxing aterrizó en octubre en Murcia, con la apertura de un centro en Molina de Segura.
Brooklyn Fitboxing prevé abrir cinco centros más en diciembre. La cadena tiene prevista la inauguración de un centro en Segovia, y de cumplirse todos los plazos, Brooklyn Fitboxing alcanzará 133 clubes operativos en España.
Brooklyn Fitboxing prevé abrir cinco centros más antes de finalizar el año.
Fuente:Palco23