La Cámara conformó una Subcomisión de Gimnasios, Actividades Deportivas y Afines

Fuente : OesteBA – Se celebró de manera formal la primera reunión del sector que integran los comercios y servicios vinculados con las actividades deportivas del distrito. Recordemos que desde hace varios meses los responsables de este tipo de emprendimientos se vienen reuniendo en la institución para intentar solucionar los problemas vinculados con su actividad.

La Subcomisión quedó conformada por: Ana Llaneza, Presidente; Claudio Aranda, Vicepresidente; Lucia Sánchez, Secretaria; Carmen Marín, Cecilia Llaneza y Dana Herrero,  Danza; Néstor Vega y Ezequiel López, Gimnasios; Javier Vicente y Ezequiel Corea, Deportes, y Cecilia Carrasco, Piletas.

Ana Llaneza, explicó que durante el encuentro debatieron sobre las restricciones horarias y los cupos para desarrollar las actividades, mientras que afirmó que el lunes se reunirán con la responsable del área de Producción de la Municipalidad de Trenque Lauquen, Clarisa Fabris.

Del encuentro también participó el Presidente de la Cámara de Comercio de Trenque Lauquen, Ignacio Concepción, y representantes de gimnasios, canchas de pádel, piletas, entre otros rubros.

Por otra parte, Llaneza explicó que el objetivo de la Subcomisión de Gimnasios, Actividades Deportivas y Afines es “llevar adelante las problemáticas actuales del sector y establecer objetivos a futuro que nos beneficien a todos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.