La cadena de gimnasios rosarina Kyrios abrirá se tercera sede

La marca es de capitales locales y hace un mes abrieron su segunda sucursal. Ahora van por la tercera. 

La cadena de gimnasios rosarina Kyrios llega al centro con nueva sede. Se trata de la tercera sucursal de la marca, que desembarcará en Mendoza 571, edificio que por años fue de la partida de otras firmas del rubro como Athlon y Euro Gym. El primero de los centros cortó cintas en abril del año pasado por Eva Perón al 7000, en el barrio de Fisherton, y hace un mes abrieron por Wilde 242 Bis

El nuevo local contará con 1.400 m2, divididos en dos plantas. Tendrá espacios de crossfit, musculación, boxeo, artes marciales, zumba, localizada y spinning, y no descartan incorporar otras disciplinas una vez que esté operativo el lugar. “Empezamos en 2021 con un espacio para crossfit en Fisherton. Pensamos que la gente no iba a interpretar la disciplina y terminamos siendo un montón. Eso nos dio la posibilidad de abrir estos otros dos gimnasios”, refirió a Punto biz Gisela,quien hace caminar el negocio junto a su pareja. 

La apertura de esta tercera sucursal está prevista para enero y por estos días avanzan las obras de refacción y adaptación del lugar a los nuevos usos. Aunque los planes son más ambiciosos y a futuro la idea es sumar otras sedes para un segmento que se volvió muy competitivo en la pospandemia de la mano de un público que apunta a incorporar rutinas cada vez más saludables. 

Si bien el de los gimnasios fue uno de los rubros que más sufrió el impacto de la cuarentena dura, al punto de tener que convivir la actividad con el uso de barbijo aun al aire libre, el repunte en el corto plazo llevó a que en menos de año abrieran una decena de centros fitness en diferentes puntos de la ciudad, entre ellas Kyrios. El primer local es para la práctica de crossfit, pero en las sucursales de Wilde y barrio Martin hay multiplicidad de disciplinas. “Apenas abrimos en Fisherton, tuvimos una muy buena recepción. Eso nos motivó a escalar el proyecto”, sostuvo Gisela, quien también viene del palo. Es nutricionista, triatleta e instructora de disciplinas. 

El inmueble de calle Mendoza -propiedad del Midachi Darío «Chino» Volpato- cuenta además con terraza, por lo que también es una ventana importante para la práctica de deporte al aire libre y aspiran a sacarle provecho desde ese costado. «Si bien es un local grande, la idea es poder hacer un aprovechamiento absoluto de los espacios, incluso de la terraza para prácticas al aire libre», subrayó.  

Fuente: Punto Biz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *