La cadena de gimnasios boutique BIGG desembarca en Puerto Norte

La cadena de gimnasios boutique BIGG desembarca en Puerto Norte. La firma abrió sus puertas en el año 2013 en Recoleta, Capital Federal, donde hoy se mantiene la sede junto con sus Head Quarters.

Con la apertura en Rosario, a cargo de un grupo de inversores liderados por Mind Blowing Concepts ya suman 45 sedes con presencia en las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Formosa, Tucumán y en el exterior en Paraguay (4), Chile (2), Colombia (1) y Madrid (1).

En tanto, Andy Moresco, gerente del proyecto, explicó “A nivel regional, la idea es apostar por Funes y por el centro de la ciudad en una 2da etapa, con el objetivo de armar rápidamente una comunidad con opciones de cercanía”.

En línea con tendencias mundiales en lo que son los gimnasios boutiques, vamos a dejar espacios de coworking y una barra de Nato plant-based con opciones para antes o después de entrenar” agregó Alfredo Galvez, otro de los socios activos.

El método, de entrenamiento grupal por objetivo individual, va acompañado por mucho seguimiento de las metas buscadas, y de mucha tecnología para hacer foco en rutinas siempre cambiantes.

Fuente: ON24 @bigg.fit #biggpalermo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.