La cadena de gimnasios BIGG FIT avanza en su plan de internacionalización

Fuente: Mercado Fitness – La cadena argentina de gimnasios BIGG Fit avanza en su plan de internacionalización. A la apertura de su tercera sucursal en Montevideo, Uruguay, realizada en octubre pasado, se sumará en enero su primera unidad en Panamá y dos inauguraciones en España, en los próximos tres meses, que se sumarán a las cuatro sedes que la marca ya tiene en ese país.

Nueva sucursal de BIGG en Montevideo, Uruguay.

Bigg Fit inició un agresivo plan de expansión. En su estrategia de internacionalización, ya abrió una sede en Uruguay, dos en Chile, cuatro en Paraguay y dos en España. De las 20 aperturas previstas para antes de fin de año, la mitad serán en plazas extranjeras. 

Bigg Fit trazó un agresivo plan de expansión, para llegar a más destinos.

«Además de ampliar nuestra presencia en los mercados mencionados, llegaremos a Panamá y Perú», adelanta Guillermo Mazzoni, CEO de Bigg Fit, y agrega que para 2023 el objetivo es desembarcar en los Estados Unidos.

«La expansión se da, principalmente, a partir de franquicias, pero también tenemos operación propia. La llegada a otros mercados es producto del interés que genera la marca y el concepto innovador de entrenamiento que planteamos«, indica el CEO. 

La firma funciona con un modelo boutique, en espacios reducidos y personalización en sus clases grupales con objetivos individuales. Actualmente con 58 unidades en operación distribuidas en Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile, Colombia y España.

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