Fuente: Mercado Fitness – La cadena argentina de gimnasios BIGG Fit avanza en su plan de internacionalización. A la apertura de su tercera sucursal en Montevideo, Uruguay, realizada en octubre pasado, se sumará en enero su primera unidad en Panamá y dos inauguraciones en España, en los próximos tres meses, que se sumarán a las cuatro sedes que la marca ya tiene en ese país.
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Bigg Fit inició un agresivo plan de expansión. En su estrategia de internacionalización, ya abrió una sede en Uruguay, dos en Chile, cuatro en Paraguay y dos en España. De las 20 aperturas previstas para antes de fin de año, la mitad serán en plazas extranjeras.
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«Además de ampliar nuestra presencia en los mercados mencionados, llegaremos a Panamá y Perú», adelanta Guillermo Mazzoni, CEO de Bigg Fit, y agrega que para 2023 el objetivo es desembarcar en los Estados Unidos.
«La expansión se da, principalmente, a partir de franquicias, pero también tenemos operación propia. La llegada a otros mercados es producto del interés que genera la marca y el concepto innovador de entrenamiento que planteamos«, indica el CEO.
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La firma funciona con un modelo boutique, en espacios reducidos y personalización en sus clases grupales con objetivos individuales. Actualmente con 58 unidades en operación distribuidas en Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile, Colombia y España.