fuente: Olé – La Bombonera es mucho más que un estadio de fútbol, mucho más que únicamente la cancha de Boca. El Templo es un símbolo y no sólo para los hinchas xeneizes, es una referencia mundial muy importante. Al punto tal que desde todas partes del planeta buscan conocerlo, visitarlo, recorrerlo… Y por eso, el nuevo objetivo del club será, atención, convertirlo en el primer estadio inteligente de Sudamérica.
Y cómo? La empresa Efan busca el desafío de lograr que la Bombonera se convierta en el el primer estadio full WiFi de Sudamérica, dando cobertura para las ¡54.000 personas! que pueden asistir a la cancha los días de partido. Además, la intención es lograrlo también con más de 250 Access Point High Density, fibra óptica, capacidad de transmisión hasta 40 GB y un sistema Web de Mobile Order que hará del Templo un Smart Venue.
Por otro lado, y como un agregado, el sistema de comida permitirá que en los palcos 2, 3, 4 y 5 los pedidos se realicen por ¡código QR! llevando los pedidos directamente a la butaca sin que los hinchas tengas que moverse de allí. ¡De locos!