Kappa y SportEasy firman un acuerdo de colaboración

Fuente: Mundo Deportivo – La aplicación web y móvil y la marca de ropa deportiva dotarán de suscripciones gratuitas a la plataforma y equipamiento deportivo, respectivamente, a más de 100 clubes amateur.

Kappa, marca de ropa deportiva referencia en su sector, y SportEasy, aplicación web y móvil líder para la gestión de clubes y competiciones amateur, han firmado un acuerdo de colaboración que supone un paso adelante en la gestión de equipos deportivos y clubes amateur.

SportEasy es una startup líder del sector sportech en Francia y que acaba de anunciar su desembarco en el mercado español. Actualmente están presentes en más de 100 países en todo el mundo, con 2 millones de usuarios. En España, ya son más de 60.000 los usuarios que disfrutan de todas sus ventajas. SportEasy ha logrado posicionarse como la aplicación móvil y web de referencia para la gestión de equipos y clubes deportivos amateurs, sea cual sea el deporte, ofreciendo a los directivos, responsables y entrenadores funcionalidades administrativas y de gestión, al mismo tiempo que posibilita a jugadores y familiares un amplio abanico de interacciones sociales y lúdicas.

Philippe Sachet, director general de Kappa Sport Iberia, destaca que “SportEasy supone un proyecto tecnológico y deportivo muy atractivo para todo el deporte amateur, que unido a nuestra experiencia y proceso de digitalización reciente, va a suponer un antes y un después en la gestión de los clubes. Desde Kappa queremos apostar por la tecnología para lograr un crecimiento y fortalecimiento del mundo del deporte”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.