Inauguró Combat Center : Un centro de entrenamiento de artes marciales y Fitness

Fuente: Ariel Osorio – Combat Center abrió sus puertas en la ciudad de Quilmes, Buenos Aires. El flamante centro de entrenamiento de artes marciales y fitness, ubicado en la Avenida Hipólito Yrigoyen al 485, tiene una superficie de 500 m2.

El diferencial de Combat Center es que busca aumentar la calidad de vida, combinando actividad física y seguir dándole impulso a la vida sana, al entrenamiento, al deporte como forma de disfrutar cada día.

“Apuntamos a todo tipo de público, ya que nuestro gimnasio ofrece un espacio donde socializar, distenderse, aprender y adoptar hábitos saludables con el acompañamiento de nuestros profesores”, destacaron Laura Ocampo y Ariel Osorio, dueños del establecimiento.

Cuentan con un salón de fitness grupal, donde se dictan clases de entrenamiento funcional, boxeo recreativo, kickboxing recreativo, jiu jitsu, mma, taekwondo kids y adultos, yoga, zumba, entrenamiento para la tercera edad y en el salón multifuncional se realizan entrenamientos especializados.

El gimnasio está equipado con todo lo necesario para el desarrollo de todas las actividades, pisos de goma, espejos, materiales para las artes marciales, bolsas de boxeo, pelotas, pesas rusas, elementos de entrenamiento funcional, etc. Abre de lunes a viernes de 8 a 21.30 y sábados de 9 a 12hs.

Dispone de un Equipo de Entrenadores, docentes con alta experiencia académica, pedagógica y deportiva.

En el transcurso de estos meses agregarán defensa personal, muay thai y varias disciplinas más, adelantó Osorio.

Si buscas un lugar para desafiarte y buscar tu mejor versión, perfeccionarte y progresar, que sea lo más completo posible para continuar desarrollando tu capacidad, asesorado por profesionales y con experiencia contrastada, este es tu lugar. Lo respaldan su compromiso, seriedad y profesionalidad.

Para mayor información podes enviar un email a combatcenter2021@gmail.com, llamar al 1134425602 o ingresar a IG@combat.center

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *