Gympass y Megatlon se alían para brindar un mejor servicio corporativo

Fuente: IProfesional – Las empresas se unen para potenciar la gestión y el desarrollo de sus servicios corporativos con el objetivo de reinventar el bienestar.

Gympass, la plataforma corporativa que apuesta a reinventar el bienestar, hacerlo universal, atractivo y accesible, inspirando a las personas a sentirse bien de manera integral mediante actividades físicas, mentales y emocionales, y Megatlon, la cadena de gimnasios más importante de la Argentina, se unen para potenciar la gestión y el desarrollo sus servicios corporativos.

A través de este acuerdo, Gympass pasará a gestionar y administrar el desarrollo de los servicios de las más de 100 cuentas corporativas de Megatlon transformándose en su representante en ese segmento.

Este movimiento se da de la mano del traspaso simultáneo del gerente de ventas corporativo de Megatlon, Maxime Tabbo, que se une al equipo de la plataforma de bienestar para continuar allí sus funciones.

Se espera que esta alianza tenga un impacto positivo dentro de la estructura de Gympass, dado que se presume que significará un aumento muy considerable en las ventas y membresías durante los próximos meses; esto incluye la migración de los principales clientes corporativos.

Gympass y Megatlon anunciaron su alianza estratégica

Gympass y Megatlon anunciaron su alianza estratégica

«Este proceso comenzó con un piloto en 2018, con 9 de las 34 sucursales de Megatlon adheridas y al evaluar el porcentaje de éxito de la prueba y con un crecimiento exponencial previo y durante la pandemia, ambas empresas comenzamos a proyectar la posibilidad de este acuerdo«, afirma al respecto, Miguel de Apellaniz, Vicepresidente América Latina hispana de Gympass.

Por su parte, el presidente de Megatlon, Fernando Stochi, indica: «Este nuevo modelo de alianza se basa tanto en la confianza que se generó en los años que ambas compañías venimos trabajando en conjunto, así como en el reconocerse en los valores que tenemos en cuanto ofrecerles a nuestros clientes un ambiente estimulante para ejercitar, pero sobre todo para sostener hábitos saludables».

Este movimiento es clave para la industria y el mercado, dado que Megatlon es uno de los líderes en el segmento corporativo, y por eso para Gympass es una gran responsabilidad y la oportunidad de hacer un salto de calidad y cantidad dentro de la Argentina.

jjj

La alianza de ambas empresas apunta a potenciar la gestión de los servicios corporativos

«Creo que este acuerdo es un reflejo del verdadero valor que estamos agregando a todo el ecosistema y el nivel de confianza en nuestra ejecución por parte de nuestros aliados para traspasarnos una parte importante de su negocio. Todos nuestros esfuerzos están enfocados en reinventar el bienestar, hacerlo universal y accesible, y cuidarnos de forma integral, dándole el lugar que la salud mental reclama hace años», señala Miguel de Apellaniz.

«Este acuerdo se da en el marco de nuestra expansión regional. Paralelamente a esta noticia consolidamos Megatlon Play, una app con diferentes tipos de clases grabadas en un estudio de grabación que hemos diseñado y construido en nuestras oficinas, generando contenido de gran nivel», afirmó Storchi.

En Argentina, Gympass ya trabaja con diversas empresas, como Arcos Dorados (McDonald’s), Mercado Libre, Ualá y Quilmes (AB-Inbev). Las opciones que presenta la app en materia de salud mental, van desde clases en vivo, sesiones virtuales con entrenadores personales, meditación, mindfulness, yoga, terapias individuales, programas de nutrición e incluso educación financiera, de forma híbrida, de manera presencial o digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.