Gimnasia prepara su primer campus

Fuente: El Patagónico – Será a fines de este mes, para adolescentes de 12 a 17 años.

El club Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia realizará su primer campus de entrenamiento los días 25, 26 y 27 de febrero. El mismo está destinado para adolescentes de entre 12 y 17 años, del cual participará el staff técnico del club, junto al plantel profesional.

El “Verde” se sumó a la iniciativa de realizar un campus de entrenamiento destinado para jóvenes, de ambos sexos, en las instalaciones del club. El mismo se llevará a cabo a fines de febrero y estará a cargo del staff técnico de la institución, al mando de Martín Villagrán y el plantel profesional.

En el mes de su aniversario, el club de Comodoro se mostró muy activo y en esta ocasión les brindará a chicos de la ciudad, y alrededores, la oportunidad de realizar un entrenamiento intensivo similar al que realizan los jugadores en el ámbito profesional.

Además del entrenamiento, el campus contará con interesantes charlas referidas al mundo del deporte, con profesionales en nutrición, kinesiología y psicología, lo que seguramente ayudará a los más jóvenes a comenzar a comprender como es el mundo del alto rendimiento y la importancia de estos aspectos en la vida normal de un deportista.

Por su parte, los jugadores del plantel profesional también realizarán charlas con los chicos, en las que le contarán acerca de sus experiencias personales para llegar a lo más alto del básquet nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.