Flores Norte es la nueva sede de SportClub en la Ciudad de Buenos Aires

@sportclubfloresnorte 2500 m2 de espacio a puro deporte, excelente confort y las mejores actividades. Piscina Semiolímpica. CrossFit. Espacio Zen. Actividades para niños .Espacios OUTDOOR. Salones Fitness grupal, SportCycle , Musculación , Cardio y mucho más.

El crecimiento se puede medir de diferentes formas. Cuantificarlo en cantidad de sedes. Elaborar una comparación porcentual…. Pero existe algo que no se puede mensurar. Que está atado a lo conceptual. SportClub, la cadena de clubes y gimnasios más grande de la Argentina, está ampliando sus horizontes pero a la vez agigantándose, en un contexto de dificultad por el período de pandemia.

Generando una sensación de cercanía con cada uno de sus socios, aportándole ese valor agregado de permitirle elegir un lugar para entrenar que le quede cómodo y, a la vez, cerca. Por ello, entre los más de 130 clubes que integran la red -un 30% más de los que había a fines de 2020- se encuentra Flores Norte, la nueva propuesta.

Inaugurada en la primera semana de noviembre, la nueva sede está ubicada en Avenida Juan Bautista Alberdi 2536 (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), a un par de cuadras del centro comercial de Flores y de su punto de encuentro más conocido -Plaza Flores- frente a su imponente Basílica.

Con 2.500 metros cuadrados de superficie, SportClub Flores Norte brinda una interesante gama de actividades que abarcan, también, todo el rango etario. Pues además de tener un amplio sector de Musculación y de Cardio, confort habitual de cada uno de los puntos fit de la cadena, el club cuenta con espacios de peso libre en planta baja y un box donde se instruye tanto en SportCross como en SportFunctional, además de cuatro amplios salones destinados a diversas clases: un espacio para actividades para chicos (como Acrobacia y Parkour), otro de SportCycle (con 20 bicicletas de última generación para pedalear a full), un salón Zen (preparado para la relajación a través de las sesiones de Yoga o de stretching) y otro de aeróbica en el que se puede disfrutar de los módulos de Zumba, BodyCombat, BodyPump y Ritmos.

Asimismo, SportClub Flores Norte provee otros dos valores agregados. Por un lado, la piscina cubierta, la cual se encuentra en construcción -se prevé su inauguración para febrero/marzo- y que será de categoría semiolímpica. Es decir que tendrá 25 metros de largo, y donde se dictarán los cursos de natación además de la opción de pileta libre.

Pero, a su vez, esta flamante sede cuenta con un espacio outdoor en la terraza, donde eventualmente pueden dictarse diferentes clases especiales al aire libre. Sí, ideal para aprovechar la tardecita en plena primavera…

Desde su apertura más de 700 socios se incorporaron a Flores Norte, sede de categoría Total. Sí, se trata de un boom pero además de una certificación de que SportClub ha logrado sostener su plan de crecimiento incluso en el contexto de dificultades económicas que se presentó producto de la pandemia de coronavirus. Esto se ve reflejado no sólo en la cantidad sino además en la calidad del servicio. En las comodidades que se brindan siempre.

Fuente: Olé

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.