Fiter abrió en Palermo su décimo tercera sede

Fuente: Mercado Fitness – La cadena de gimnasios de bajo costo Fiter-que es parte del grupo Megatlon-inauguró en noviembre su décimo tercera sucursal. La flamante sede de 1000 m2-divididos en dos plantas, más un espacio outdoor-está ubicada en el barrio porteño de Palermo.

Situada en Humboldt 2439, donde antes funcionaba una sede de Sparring Center, este gimnasio tiene en su sala de musculación y cardio equipos de las marcas Life Fitness y Uranium. Además, tiene un espacio funcional y para clases grupales de aerocombat, localizada, estiramiento, yoga, ritmos, etc. A su vez ofrece 6 tipos de planes de entrenamiento​ con cinco niveles para aquellos que buscan asesoramiento y recomendaciones.

Adicionalmente abrirá en los próximos 90 días una sede en la localidad de Lomas de Zamora, al sur del conurbano bonaerense, en el predio que solía ocupar Sport Club. Además, en marzo de 2023, Fiter inaugurará una sede más en el edificio que ocupaba el gimnasio First Club, en la zona del Cid Campeador.

“No pensamos en términos de edades, género o nivel socioeconómico. Queremos que todos se sientan bienvenidos en nuestro espacio porque creemos que el entrenamiento mejora la calidad de vida y crea comunidad”, menciona Clarisa Petrocelli, gerente de marketing de Fiter.

“Desde 2022 innovamos con servicios virtuales como cycling y box. En lo que refiere a instalaciones, todas las sucursales cuentan con amplios vestuarios con duchas, lockers y estaciones de carga para dispositivos móviles”, señala Petrocelli.

Con respecto al precio de las cuotas, todos los meses hay promociones o convenios bancarios convenientes. Por ejemplo, el precio del mes en octubre 2022 y sin ningún tipo de descuento es de $4790.

Al mismo tiempo, ofrece un pase de prueba gratis de un día para todos los que deseen conocer las sucursales y sus profes aquí. El plan Fiter permite acceder a la totalidad de las sucursales ubicadas en Capital Federal y Gran Buenos Aires las veces que quieras, los días que quieras y el tiempo que quieras.

Fiter nació hace cuatro años y actualmente tiene 12 sucursales en Argentina. Hace muy poco abrió sus puertas en Montevideo, Uruguay. A principios del 2022 Fiter ya había recuperado sus socios pre pandemia y continúa creciendo de manera organizada a través de nuevas aperturas. A partir del 2023, a nivel compañía, se proyecta un crecimiento anual del 5-7% en su base de socios activos.

Fuente: Mercado Fitness

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.