Fuente: Mercado Fitness – La app Fitback sigue creciendo y sus alianzas se expanden por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), capital de Argentina. La start-up tecnológica continúa en pleno proceso de adopción de nuevos establecimientos de fitness en los que entrenadores podrán alquilar por hora salas equipadas y, de ese modo, mejorar su propuesta de valor.
“Seguimos creando redes y ampliando nuestra comunidad, con nuevas alianzas en CABA”, dice Andrés Montalti, CEO & Co-Founder de Fitback. Funcional Gym, Sport Club Banfield, Napp Fitness Club, Body Garage, Vuka Training, Somos Box y Obelix son los nuevos gimnasios en sumarse a esta plataforma.
“Proyectamos un 2023 de crecimiento exponencial, con el foco puesto en nuestra disciplina y trabajo en equipo”, remarca Montalti. A su vez, agrega que continuarán trabajando “en fortalecer la confianza que ya tenemos con nuestros socios y en la comunicación constante y personalizada”.
Asimismo, Montalti adelanta: “Hemos iniciando negociaciones con cadenas de renombre y emprendedores que se interesan en nuestra propuesta para elevar el rendimiento, rentabilidad y puesta en valor de sus instalaciones”. En esta línea, el CEO asegura que están “orgullosos de sus logros” en tan poco tiempo.
Esta solución fue desarrollada por tres amigos, oriundos de la provincia de Río Negro, en Argentina. Junto a Montalti, que es licenciado en alto rendimiento y propietario de un gimnasio en General Roca, están Mauro Canosa, ingeniero en sistemas, y Martín Santarelli, diseñador, especialista en identidad visual y comunicación.