El Municipio de Morón comenzó a entregar medidores de ambiente en gimnasios

Fuente: Un medio en Morón – El intendente de Morón, Lucas Ghi, y el jefe de Gabinete, Hernán Sabbatella, hicieron entrega de los medidores de dióxido de carbono “Aire Nuevo”, diseñado por la Universidad Nacional de Hurlingham, a diferentes comerciantes del distrito.

Recibieron este dispositivo en concepto de comodato el gimnasio Active Club, Feedback Gym y Pizza Noi, ubicados en Castelar. Esta herramienta permitirá un funcionamiento más seguro en sus espacios cerrados, ya que mide la cantidad de CO2 del ambiente y avisa en el momento de ventilar el lugar, en caso de ser necesario.

Ghi agregó que “decidimos hacer una nueva inversión, adquirir más equipos, para distribuir también en los gimnasios que fueron espacios muy afectados por las medidas que se tomaron para reducir la circulación del virus, y progresivamente han ido abriendo, con muchos protocolos”.

Durante la recorrida, también estuvieron presentes el subsecretario de Control Comunal, Fabián Montechari; y el director de Deporte y Recreación, Víctor Campagnoli.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.